17.11.09

Guten Abend

Bueno, aqui comienza este viaje que espero no terminar, en su defecto que dure hasta la estacion estival.

Ire colgando fotos, noticias, seguimientos de la clase de Composicion, no me impongo ni minimo ni limite, intentare que esto sea algo que cumpla la funcion para la que fue creada y a la vez me enganche para seguir continuando este pequeño Blog!

Un saludo a los fieles seguidores del blog, hasta ahora extrañamente no tengo muchas Gruppies pero bueno, quien sabe! estoy seguro que pronto habra algun visitante ajeno

Para empezar voy a daros el placer de ofreceros un link de un blog que admiro y que actualmente es mi ejemplo a seguir. El creador es nada mas y nada menos que mi Abuelo, 83 añazos y una memoria ejemplar, si yo no soy capaz de recordar lo que hice la semana pasada, el es capaz de contar con pelos y señales como fueron sus primeros veraneos!


http://elolivar.lacoctelera.net/


Un saludo a los fieles seguidores del blog, hasta ahora extrañamente no tengo muchas Gruppies pero bueno, quien sabe! estoy seguro que prontohabra algun visitante ajeno! ;)

2 comentarios:

  1. Bienvenido al maravilloso mundo de los blogs. En cuanto acabe una entrada que estoy haciendo en el mío te enlazo a mis blogs favoritos.

    Un abrazo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. oye eso de las grupies...jajaja!

    q sii! q m encanta! seguro que te va a ir gnial en tu faceta mas friki!

    :D

    ResponderEliminar